lunes, 22 de junio de 2026

LA VENTANILLA ÚNICA ESTATAL MÓVIL LLEGA A DZILAM GONZÁLEZ


 

  

La Subsecretaría de Innovación, Mejora Regulatoria y Eficiencia Institucional (SIMER) invita cordialmente a los representantes de los medios de comunicación a la inauguración de la Ventanilla Única Estatal Móvil (VUEM) en el municipio de Dzilam González, estrategia que acerca trámites y servicios gubernamentales a la ciudadanía de manera ágil y eficiente. 

  

📍 Lugar: Bajos del Palacio Municipal de Dzilam González 

📅 Inauguración: Lunes 22 de junio 

🕘 Hora: 9:00 a.m. 

  

La Ventanilla Única Estatal Móvil brindará atención del 22 de junio al 3 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

  

Durante esta jornada, las y los ciudadanos podrán realizar trámites como: 

  

Certificado de Antecedentes Penales. 

Renovación o duplicado de licencias de conducir. 

Certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, locales y foráneos. 

Trámites ante el INSEJUPY. 

  

La VUEM forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno del Estado para fortalecer la cercanía con la ciudadanía, simplificar trámites y garantizar servicios más accesibles para las familias yucatecas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario