La Subsecretaría de Innovación, Mejora Regulatoria y Eficiencia Institucional (SIMER) invita cordialmente a los representantes de los medios de comunicación a la inauguración de la Ventanilla Única Estatal Móvil (VUEM) en el municipio de Dzilam González, estrategia que acerca trámites y servicios gubernamentales a la ciudadanía de manera ágil y eficiente.
📍 Lugar: Bajos del Palacio Municipal de Dzilam González
📅 Inauguración: Lunes 22 de junio
🕘 Hora: 9:00 a.m.
La Ventanilla Única Estatal Móvil brindará atención del 22 de junio al 3 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Durante esta jornada, las y los ciudadanos podrán realizar trámites como:
Certificado de Antecedentes Penales.
Renovación o duplicado de licencias de conducir.
Certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, locales y foráneos.
Trámites ante el INSEJUPY.
La VUEM forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno del Estado para fortalecer la cercanía con la ciudadanía, simplificar trámites y garantizar servicios más accesibles para las familias yucatecas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario